You are not logged in.

Reglas del Juego Reglas del Foro Solicitudes a MOD Solicitudes a GO Ikariam El Juego Guias y FAQs Ayuda y Preguntas
¡Los Nuevos Deportes ya están en marcha!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~

Dear visitor, welcome to Ikariam.es - Foro. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

Trolebi

3ºPuesto en el concurso de Mundial de Baloncesto 2014 | Ganador de la Porra League de Septiembre 2014

• "Trolebi" started this thread
  • Send private message

1

Monday, June 11th 2012, 10:31pm

Simple Ikariam Town Resources Board ¿Es Legal?

¿Es legal, su uso en la nueva versión?

http://userscripts.org/scripts/show/132578

This post has been edited 2 times, last edit by "LuuFFy" (Jun 21st 2012, 3:31pm)

VCLL

Magistrado

• "VCLL" is male

Date of registration: Oct 27th 2008

• Send private message

2

Thursday, June 14th 2012, 3:35pm

El script pasa a revisión.

Saludos
VCLL

"…y sobre todo, sean siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario."

3

Thursday, June 21st 2012, 3:31pm

El uso de este script es legal
Hilo abierto para futuras actualizaciones

• "XxSebasxX" is male

Date of registration: Jun 28th 2012

Servers: Ninguno

Alianzas: Nemesis (Iota -Arg)

• Send private message

4

Wednesday, July 11th 2012, 12:05am

Fallas

El SCRIPT ANDA MAL!!!!

1) Para empezar, tenes que pasar por cada ciudad para ver lo que produce cada ciudad. (Esto es la primera vez despues de instalarlo). Una vez echo esto, los grados de satisfaccion y la maxima poblacion dependiendo del nivel de la intendencia ESTAN MAL

2) La milicia no es informada, aca hay un alto error.

La unica informacion que funciona correctamente es la que dice los niveles de los edificios.

Solicito porfavor la verificacion de estos errores, o si soy el unico al cual le sucede esto.

Desde ya muchas gracias!!
MIS PROPUESTAS PARA MEJORAR EL IKARIAM. VOTEN Y AYUDEN!!
Link: Mas Mensajes por Minuto (Burocracia lo Habilita)

XxSebasxX - Iota Argentina

5

Wednesday, July 11th 2012, 12:28pm

Porfavor, que el autor revise dicho script o tendremos que cerrar el hilo y quitarlo de legales

• "edwardbarrera" is male

Date of registration: Oct 1st 2011

Servers: Beta
Gamma
Delta
Sigma

Alianzas: ninguna

• Send private message

6

Friday, July 20th 2012, 10:56pm

NOOOO lo hagan el scrip funciona BIEN lo que pasa es que ami me paso al igual que al compañero que abrio el hilo pero al usted crear nuevas tropas o flotas el se actuliza de inmediato al igual pasa con la informacion de satisfaccion de las ciudades el se actualiza muy despacio pero lo hace hay que tener paciencia ademas esta es una muy buena herramienta no la vuelvan ilegal el SCRIPT funciona bien ami me funciona bien.
te invito a sigma..
estamos bien ubicados y con buenas minas..

http://s18.es.ikariam.com/reg.php?fh=645…20a9d0235a55520

• "cesar6667" is male

Date of registration: Jul 16th 2012

Servers: Alpha
Beta
Kappa

Alianzas: AWUN

• Send private message

7

Monday, July 23rd 2012, 12:14pm

Tengo una duda si ejecutas este script por ejemplo en chrome es necesario descargar algo para ejecutarlo?, lo digo por que en mozilla hace falta el Greasemonkey. Saludos.

• "XxSebasxX" is male

• Send private message

8

Monday, July 23rd 2012, 6:24pm

NOOOO lo hagan el scrip funciona BIEN lo que pasa es que ami me paso al igual que al compañero que abrio el hilo pero al usted crear nuevas tropas o flotas el se actuliza de inmediato al igual pasa con la informacion de satisfaccion de las ciudades el se actualiza muy despacio pero lo hace hay que tener paciencia ademas esta es una muy buena herramienta no la vuelvan ilegal el SCRIPT funciona bien ami me funciona bien.

Vamos a partir de la base que si te funciono mal en un principio como a mi, entonces el SCRIPT, FUNCIONA MAL. No tiene logica, ni sentido, que arranque funcionando mal y que despues de cierta cantidad de tiempo se arregle. A MI ME SIGUE FUNCIONANDO MAL.

Estaria bueno que si tenes una receta magica para que el script ande bien, des un listado de procedimiento a realizar, pero tampoco seria la idea.

Tengo una duda si ejecutas este script por ejemplo en chrome es necesario descargar algo para ejecutarlo?, lo digo por que en mozilla hace falta el Greasemonkey. Saludos.

Si, necesitas un script adicional para el Google Chrome. Yo ya lo tenia porque habia instalado el Compactador de Batallas. Se llama Tampermonkey

Yo lo encontre aca: [Permitido] Combat Report Auto-Converter v3.0 by WTF (Versión Web + Versión Script)

Lo que me sigo preguntando son dos cosas
1) ¿Quien es el creador de este script?
2) ¿Es el dueño de este post, el encargado de contactarse con el creador del script para comentarle que no funciona?

• "gh master" is male

Date of registration: Jul 15th 2009

Servers: Etas

Alianzas: solo de momento

• Send private message

9

Thursday, August 2nd 2012, 6:00am

el script no funciona mal, al abrirlo y pasarte por las ciudades te dal informacion sobre recursos y eso, pero para que se actualice mas, tienes que pasarte por la intendencia de cada ciudad para que se vea la satisfaccion, lo unico que no sirve es lo de las academias lo demas esta perfecto
Te invito a jugar en ETAS, solo manda tu correo electronico por MP y te invito! buenas minas y aserraderos
[Juego] reducir un poco la duracion de cada ronda de batalla pasa a votar sobre acortar duracion de rondas!!

• "XxSebasxX" is male

• Send private message

10

Thursday, August 2nd 2012, 7:49pm

el script no funciona mal, al abrirlo y pasarte por las ciudades te dal informacion sobre recursos y eso, pero para que se actualice mas, tienes que pasarte por la intendencia de cada ciudad para que se vea la satisfaccion, lo unico que no sirve es lo de las academias lo demas esta perfecto

Haber, tomemos una decision, el SCRIPT o funciona BIEN y el 100% de las cosas andan barbaro, o funciona mal!. Si no anda lo de las academias, FUNCIONA MAL! Y ALGUIEN se tiene que poner en contacto con el creador del SCRIPT para que lo solucione.

Yo hize lo que me dicen aca de pasarme por las intendencias y por todas las ciudades. Lo que logre, es que se actualize la lista de recursos y consumos, NO SE ACTUALIZO la satisfaccion. Posterior a eso, pasaron un par de horas, y como solo no se actualiza, los recursos del listado estaban mal. Y yo no quiero un script que tenga que actualizar la informacion manualmente, porque para eso abro la ciudad y listo, ya veo lo que necesitaba. La idea de eso, era compilar informacion de forma automatica.

El SCRIPT ANDA MAL. No le den vuelta porque no hay mas vueltas que darle. Si alguien tiene evidencias que funciona al 100%, bien por el, pero yo ya subi las evidencias de que no es cierto.

Yo no quiero armar una discusion sobre que funciona y que no, porque ya lo demostramos y sus comentarios LO AFIRMAN que el script tiene fallas, lo que estoy buscando es que alguien magicamente diga, ACA esta el creador del SCRIPT. Y que asi nos podamos contactar con el y decirle que su script tiene fallas, y ayudarlo para que las pueda solucionar.

Saludos

chagüen

Unregistered

11

Thursday, August 2nd 2012, 10:16pm

@gh master y XxSebasxX: Este hilo no está para chatear ni para mantener conversaciones, eviten seguir hacíendolo si no quieren recibir una sanción. Ya se ha solicitado al autor que compruebe el script y lo arregle, si no lo hace, se borrará de la lista y se convertirá en ilegal, no es necesario repetirlo tantas veces.

Por otro lado, en cada script se aclara que ni GameForge ni el equipo de Ikariam.es se hace responsable de los fallos o problemas que tenga el script ni los que pueda ocasionar a las cuentas de los usuarios, todos los scripts legales se usan bajo la única responsabilidad del usuario y es libre de usarlo, o no.

Por otro lado, me he encargado personalmente de mandarle un mensaje al autor mediante la web de userscripts, si en 10 días no ha modificado el script y no ha publicado la actualización (De la cual debéis estar pendientes vosotros, yo solo miraré el día 10 para ver si la puso o no) el script pasará a ser ilegal pues al no estar debidamente actualizado, supone un peligro real para las cuentas de usuarios además de ser inservible al no mostrar correctamente ciertos datos.

Trolebi

3ºPuesto en el concurso de Mundial de Baloncesto 2014 | Ganador de la Porra League de Septiembre 2014

• "Trolebi" started this thread
  • Send private message

12

Friday, August 10th 2012, 2:55am

Hola, quisiera que el TEAM revise de nuevo el script, ya que hubo una actualización del script, y esta actualizacion hace costar que ha arreglado fallos que tenia antes dicho script.

Calkyns

Meteco

Date of registration: Sep 6th 2010

Servers: Beta
Kappa
Rho
Tau

• Send private message

13

Tuesday, August 14th 2012, 1:14am

Hola, quisiera que el TEAM revise de nuevo el script, ya que hubo una actualización del script, y esta actualizacion hace costar que ha arreglado fallos que tenia antes dicho script.
Gracias, Trolebi, por los scripts que pones en tu blog (por ejemplo el Simple Ikariam Town Resources Board
Son muy útiles :thumbsup:

Saludos.
La Academia Ikariam ya tiene Nivel 28 ( 536.310 :wood: 1.006.647 :glass: y 302 :on: )

• "Master Caos" is male

Date of registration: Mar 1st 2011

Servers: Delta
Iota
My

Alianzas: SSA, -13T-, TiTaN

• Send private message

14

Tuesday, August 14th 2012, 8:47pm

Tengo un grave problema con el script.. no sé si alguien más lo tenga..

Lo instalo.. y aparentemente está funcional...

http://clip2net.com/s/2cRQG

Le doy como 10 mil y 1 clicks y nunca me abre el panel de la información.. ya traté de desinstalarlo y volverlo a instalar.. y.. nadaaa..

Alguien sabe como solventar ésto?

Gosis

Esclavo

• "Gosis" is male

Date of registration: Jul 30th 2010

Servers: Zeta

• Send private message

15

Tuesday, August 14th 2012, 9:18pm

A mi me anda bien, fijate si lo tenes activado en herramientas del navegador

El script esta muy piola, lo que no hace es la sumatoria de las tropas y flotas, indica lo que hay en cada ciudad pero no el total. Los puntos de investigacion son incorrectos, y la cantidad total de ciudadanos es tambien incorrecta, entiendo que toma el total por el nivel de la intendencia; en la capital calcula en el total 400 ciudadanos menos que la capacidad maxima y en el resto de las ciudades 150 menos. Lo mismo sucede con la cantidad de oro generada, el dato que tira es bastante menor a lo real.

El resto esta perfecto y con eso mas que conforme, lo anterior son detalles.
G O S I S

• "gh master" is male

Date of registration: Jul 15th 2009

Servers: Etas

Alianzas: solo de momento

• Send private message

16

Wednesday, August 15th 2012, 2:53am

al parecer lo que el creador del script no hizo fue tomar en cuenta los futuros investigados por eso marca menos de la poblacion y menos de la investigacion, ojala el creador del script se de cuenta de eso y pueda arreglarlo
Te invito a jugar en ETAS, solo manda tu correo electronico por MP y te invito! buenas minas y aserraderos
[Juego] reducir un poco la duracion de cada ronda de batalla pasa a votar sobre acortar duracion de rondas!!

• "Master Caos" is male

Date of registration: Mar 1st 2011

Servers: Delta
Iota
My

Alianzas: SSA, -13T-, TiTaN

• Send private message

17

Wednesday, August 15th 2012, 5:02am

Yo lo tengo instalado en TAMPERMONKEY ya noté que si tengo activados los 5 scripts de TAMPER que tengo, éste script no funciona, tengo que "apagar" los otros y solo dejar éste y el de Ikariam Upgrade Watcher.. si activo más, éste no funcionará.. no sé por que..

Una preguntota.. como le hacen para que marque la cantidad de tropas/flotas..???

Orquidea Negra

★★◄▓ ●●• Who Is Going Stop Me? Huh? •●● Un pequeño cabrón dulce como la miel ╰☆╮ Kokuran (黒蘭) ╰☆╮ Crown Clown ▓►★★

• "Orquidea Negra" is male

Date of registration: Mar 17th 2011

Servers: Zeta

Alianzas: Mi casita :3

• Send private message

18

Wednesday, August 15th 2012, 5:15pm

Buenas.

El script, funciona bien pero no se recomienda su uso.
Como nota decir, que algunos script,s solapan a otros y más cuando se usa TamperMonkey. Por eso es mejor tener uno o dos script,s activados a la misma vez.

Un saludo, Orquídea Negra.

Lo que hacemos no define quienes somos,
lo que nos define es como nos levantamos después de caer.