You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Ikariam.es - Foro. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

Vassily

Mejor General de Beta 2010

• "Vassily" started this thread
  • Send private message

1

Thursday, October 22nd 2009, 3:24am

Calculadora de Tropas V3.2 [windows/Linux] by Vassily

Bien les comparto mi calculadora de tropas para esta nueva version
la he probado y me salen correctos los datos

Calcula:
Costos en Materias primas
Puntos Generales
Manutencion

Ademas Tiene El descuento por las investigaciones que se puede agregar o quitar
asi como si tienes un futuro pones que nivel, y aplica el 2% menos a la manutencion total

Cualquier Error que encuentren me lo pueden comentar por MP ya que quiza no siga los comentarios en este post
Estare viendo si puedo agregar imagenes de tropas sin que el programa se vea "Anti Estetico"

DESCARGAR
[/align

********************************************************************************************
Como usarlo en GNU/Linux [Ubuntu]

Bien pues Este es un pequeño tutorial de como usar esta calculadora en Ubuntu

Primero Debemos instalar wine

1.- Abrir la Terminal y teclar " sudo aptitude install wine "
Teclear " Y " para instalar

una ves terminado el proceso tecleamos " winecfg "
se abre una ventana que simplemente cerramos

Ahora Descargamos las VB Runtime Files...
http://visual-basic-runtime-files.softonic.com/

Link Directo
http://download.microsoft.com/download/v…/vbrun60sp5.exe

Una Ves Descargada, click Derecho y Abrir con wine ... se instalan por defecto y podemos correr la aplicacion ;)

This post has been edited 4 times, last edit by "Vassily" (Nov 9th 2009, 2:10am)

HunterMex

Clerurco

• "HunterMex" is male

Date of registration: Nov 25th 2008

Servers: Beta

Alianzas: 906

• Send private message

2

Thursday, October 22nd 2009, 3:31am

Bueno, que orgullo que mi hermano la halla confexionado, lo e utilizado ya bastantes ocaciones y me a sido bastante útil, gracias bro! :P

EDIT: Esa ortigrafíaaaaa :rolleyes:
Beta - 906============ Phi - ImperiuM-

This post has been edited 1 times, last edit by "HunterMex" (Oct 22nd 2009, 3:41am)

Vassily

• Send private message

3

Thursday, October 22nd 2009, 3:50am

Bueno, que orgullo que mi hermano la halla confexionado, lo e utilizado ya bastantes ocaciones y me a sido bastante útil, gracias bro! :P

EDIT: Esa ortigrafíaaaaa :rolleyes:
Ya se corregiran en otras verciones xD .. mientras la calculadora sea exacta creo que con eso deberia Bastar jajaja
Pues Errores mandenmelos por MP

• "Hoper" is male

Date of registration: Feb 9th 2009

Servers: Ninguno

• Send private message

4

Thursday, October 22nd 2009, 6:26am

Bueno muchas gracias por el aporte y ps ya que dices que te demos los errores (si ya se, dijiste por MP, pero es mas divertido por aqui :pinch: ) Sumbarinos xD

Vassily

• Send private message

5

Thursday, October 22nd 2009, 11:58am

Bueno muchas gracias por el aporte y ps ya que dices que te demos los errores (si ya se, dijiste por MP, pero es mas divertido por aqui :pinch: ) Sumbarinos xD
jejejeje sisisisi pero espesifica el error

WTFack

Esclavo

• "WTFack" is male

Date of registration: Feb 3rd 2009

Alianzas: 13T

• Send private message

6

Thursday, October 22nd 2009, 12:18pm

se escribe Submarino no sumbarino

y Versión no vercion

"Now... I'm gonna be a real Rock'n'rolla"

This post has been edited 1 times, last edit by "WTFack" (Oct 22nd 2009, 12:19pm)

Vassily

• Send private message

7

Thursday, October 22nd 2009, 12:25pm

se escribe Submarino no sumbarino

y Versión no vercion
se me paso .. :P bueno eso se corregira, en cuanto haya un error de calculo y necesita modificar el codigo

Bettle

Esclavo

• "Bettle" is male

Date of registration: Mar 29th 2008

Servers: Delta

• Send private message

8

Thursday, October 22nd 2009, 1:25pm

Pero por dios, si es un error ortográfico que no te lleva más de 5 minutos arreglarlo, y de esos 5 te sobran 4...

A mi me da lo mismo, no es mi programa, pero un programa sin faltas ortográficas le aporta bastante profesionalidad e inspira bastante más confianza en los usuarios, puedes creerme. Ésto es sólo una crítica constructiva, que conste.

Un saludo ;)

This post has been edited 1 times, last edit by "Bettle" (Oct 22nd 2009, 1:25pm)

_Rubén_

Unregistered

9

Thursday, October 22nd 2009, 1:32pm

Estoy con lo que dicen ellos, le da más seriedad al programa, aunque sabiendo que servir servirá para lo mismo, pero da más seriedad y mejor presentación. Igualmente, yo me lo he descargado, muchas gracias por el aporte, hacía falta ya un programita así para confeccionar tropas.

kaitokid23

Clerurco

• "kaitokid23" is male

Date of registration: Feb 26th 2009

• Send private message

10

Thursday, October 22nd 2009, 3:20pm

Esta calculadora es una imitación, ya la hicieron antes y sin errores ortograficos, no hacia falta otra, mi amigo MaQuina1995 la hizo y se la curro, y ahora vas tu copiando la idea y solo cambiando el diseño, además si ya habia una porque hiciste otra? No lo encuentro necesario para nada. Para mi es una falta de respeto a los comañeros.

Ser responsable es asumir las consecuencias de nuestras acciones y decisiones.

Auron

Meteco

• "Auron" is male

Date of registration: May 18th 2008

• Send private message

11

Thursday, October 22nd 2009, 3:41pm

mucha gracias x tu programa:)

es estupendo:P
:wbb:

Vassily

• Send private message

12

Thursday, October 22nd 2009, 10:29pm

Esta calculadora es una imitación, ya la hicieron antes y sin errores ortograficos, no hacia falta otra, mi amigo MaQuina1995 la hizo y se la curro, y ahora vas tu copiando la idea y solo cambiando el diseño, además si ya habia una porque hiciste otra? No lo encuentro necesario para nada. Para mi es una falta de respeto a los comañeros.
vale pues usa la de maquina1995 quiza no tenga errores ortograficos pero tiene de programacion

imitacion no es ya que yo la hice desde 0, diseño y codigo pero la comparto para quien quiera usarla

This post has been edited 2 times, last edit by "Vassily" (Oct 22nd 2009, 10:33pm)

Gotomax

Esclavo

• "Gotomax" is male

Date of registration: Oct 12th 2009

• Send private message

13

Friday, October 23rd 2009, 5:52am

Si estas en lo cierto, no me gusta nada la idead e re-post, ala oguera! jeje

Vassily

• Send private message

14

Friday, October 23rd 2009, 6:57am

Da igual si la usan o no, la calculadora que mencionan tiene la manutencion de la 3.1 - No Cuenta futuros ni reductores
una calculadora es una calculadora la haga quien la haga no va a cambiar

la comparto para quien quiera, porque la hice parami a mi gusto
nadie los obliga a usarla y si no les gusta :shit: :puke: PERO FUNCIONA !!!

carlotus

Meteco

• "carlotus" is female

Date of registration: Jan 7th 2009

• Send private message

15

Saturday, October 24th 2009, 7:45pm

muy buena vasilly, la he probado y va genial, gracias por compartir con todos tu curro :thumbsup:

Arriba Carlota carajoooooooooo !!! :love:

16

Saturday, October 24th 2009, 7:49pm

Gracias Vassily, Como te dije Esta Muy Buena ^^
K A M - PRAPK

Gracias Machaca :love:

--Vito--

Granjitas CMQLS

HuMoR

Unregistered

17

Saturday, October 24th 2009, 8:44pm

Se llama diversidad de programas. Cada uno puede ofrecer lo que sepa hacer y mejor le salga.
Aunque se parezcan, internamente no tienen por qué ser iguales.
Ejemplo:
Para calcular el 10% de algo un programa puede hacer:
$variable = 10 x $algunvalor / 100
Y el otro programa puede hacer:
$variable = 10.
$variable = $variable x $algunvalor
$variable = $variable / 100.

Por fuera lo puedes ver igual, pero el segundo programa tardaría 3 veces más.
Intenta ser más abierto para quienes se toman el trabajo de que IKariam tenga no sólo las herramientas necesarias sino que además podamos elegir la que más nos guste.
Y por cierto, ¿cómo sabes que es igual si no es LEGAL aún?. ¿Lo has usado sin ser un programa LEGAL?. Creo que eso es sancionable :whistling:

@Vassily: Excelente trabajo, esperemos que te lo legalicen para que se pueda usar como el de Maquina.

Aioz.-

kaitokid23

Clerurco

• "kaitokid23" is male

Date of registration: Feb 26th 2009

• Send private message

18

Sunday, October 25th 2009, 8:06am

Se llama diversidad de programas. Cada uno puede ofrecer lo que sepa hacer y mejor le salga.
Aunque se parezcan, internamente no tienen por qué ser iguales.
Ejemplo:
Para calcular el 10% de algo un programa puede hacer:
$variable = 10 x $algunvalor / 100
Y el otro programa puede hacer:
$variable = 10.
$variable = $variable x $algunvalor
$variable = $variable / 100.

Por fuera lo puedes ver igual, pero el segundo programa tardaría 3 veces más.
Intenta ser más abierto para quienes se toman el trabajo de que IKariam tenga no sólo las herramientas necesarias sino que además podamos elegir la que más nos guste.
Y por cierto, ¿cómo sabes que es igual si no es LEGAL aún?. ¿Lo has usado sin ser un programa LEGAL?. Creo que eso es sancionable :whistling:

@Vassily: Excelente trabajo, esperemos que te lo legalicen para que se pueda usar como el de Maquina.

Aioz.-

En que momento te dije que la he usado? :huh: No me puedes sancionar si yo nunca la he usado X(. Yo solo te digo que por mucho que cambien las funciones tiene un aspecto muy parecido a la otra y se dejo influir por esa, cada uno tiene su manera de pensar, si tu piensas de esta manera muy bien, no te diré nada. Pero yo sigo creyendo que se copió y no voy a cambiar de idea.

Ser responsable es asumir las consecuencias de nuestras acciones y decisiones.

HuMoR

Unregistered

19

Sunday, October 25th 2009, 9:21am

Dijiste claro:

"vas tu copiando la idea y solo cambiando el diseño".
Eso me da la idea de que has visto que calcula exactamente lo mismo y sólo ha cambiado el diseño.
Por eso me imagino que ya la has probado y has visto lo qué calcula, y cómo lo calcula.
Imagino también que si sólo ha cambiado el diseño, puede realizar los cálculos a la misma velocidad, y presentar los resultados al mismo tiempo.
Ya que ESO sería cambiar únicamente el diseño.

Luego dijiste:

"además si ya habia una porque hiciste otra? No lo encuentro necesario para nada. Para mi es una falta de respeto a los comañeros."

Con lo que te repito, se llama diversidad de programas.
Puedes elegir cuál usar, sin importar de dónde proviene ni quién lo creó antes.
Y cuando a mi me copiaron mi compactador de tribalwars agregando dos colores y mostrando dos cosas más que mi compactador me sentí honrado de que mi herramienta haya servido a otros a superarla.
Luego me explicarás la "falta de respeto" en crear una calculadora más a la que ya hay.

Añado además que previa a la versión de MaQuina1995, ya existían 2 calculadoras:
Calculadora De Puntos Totales Ikariam- No Es La Calculadora De Tropas Que Tambien Hice
Calculadora De Tropas Ikariam

Y antes existían otras (las cuales quité de la lista por motivos que ahora no vienen a tema), pero existían.
Y en ningún momento te ví diciendo que la creación de MaQuina1995 era lo mismo que hecho por otras personas pero con otro diseño. Tampoco te vi diciendo que era innecesario el trabajo ya que existían, al menos, dos calculadoras legales.
Tampoco te vi diciendo que era una falta de respeto.
Ahora, explícame tú por qué el trabajo Vassily es una falta de respeto y el de MaQuina1995 no, que me carcome la duda.

Y sobre sancionarte:
1) Soy un simple usuario, simplemente puedo discrepar rotundamente a lo que dices. Pero estoy desconcertado con tu manera de pensar.
2) Si hubiese sido MOD, tampoco podría. Quizás GO, pero no creo que se tomen el trabajo.

Aioz.-

This post has been edited 1 times, last edit by "HuMoR" (Oct 25th 2009, 9:22am)

gali

Meteco

• "gali" is male

Date of registration: Jun 16th 2009

• Send private message

20

Sunday, October 25th 2009, 9:36am

Muy buen programa, sera de gran ayuda.
http://galos.forumc.biz/galos-lgl-f22/gu…mma-2-t2134.htm

Miembro orgulloso y a las ordenes de GPoint

Búsquedacosa fundamental en foro