You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Ikariam.es - Foro. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

VCLL

Magistrado

• "VCLL" is male
  • "VCLL" started this thread

Date of registration: Oct 27th 2008

• Send private message

1

Tuesday, May 25th 2010, 9:06pm

IK militar tools - Compactador automático + gestión museos + calculadora

Como saben, IK militar tools es una web multi herramientas para todos los jugadores de Ikariam. Los integrantes del proyecto somos activos, creativos y nunca nos conformamos con lo establecido, intentando llevar ete proyecto a nuevos niveles para mejorar la experiencia de nustros usuarios. Con este fin, hay actualmente en la web estas herramientas disponibles:

• Un compactador de batallas automático.
  • Un compactador manual de batallas terrestres.
  • Un compactador manual de batallas marítimas.
  • IKa Hueco: programa de gestión de huecos culturales con el que podrás saber los usuarios que tengan huecos libres en sus museos. [Por ahora sólo aplicado a Ikariam.es]
  • Una calculadora de costes de unidades.
  • Un sencillo convertidor de formato para que podáis fácilmente hacer los contadores de las guerras. Viene con un formato predefinido de este estilo: [Dia/Mes/2011 | Hora :Min] Alianza 1 [TAG] vs. Alianza 2 [TAG] Gen: Genarales perdidos(en número)
  • IK militar calc: calculadora de ejércitos para Chrome (add-on)
  • [ALL IN ONE] Foros privados para alianzas: ¿no sería maravilloso registrarse una sola vez y que pudieras entrar en todos los foros de tus alianzas sin tener que registrarte en X foros distintos (al los que, no nos engañemos, no le prestas atención)?
  • [Legal] IKMilitar Comp - Compactador automático para Google Chrome y Greasemonkey
/**************************************************************************************/

Instrucciones para usar el compactador automático

Nos vamos al reporte simple de batalla (como antes) y cuando lo tengamos, seleccionamos una parte así (recomendamos seleccionar toda la batalla):

A continuación, clic derecho y le damos a "Código fuente de la selección". Nos saldrá una pestaña que ya conocemos (o nos suena ;) ).

<!--Venga, ¡que ya casi estamos!-->

Y lo seleccionamos todo con CTRL+A, lo copiamos (CTRL+C) y lo pegamos en el recuadro de texto de la web (CTRL+V)[1]. Compactar ¡Y ya estamos!

Y a continuación Copiar al portapapeles [2] y tendrá el reporte de batalla copiado. Ahora podrá postearlo en el foro.

Si usáis Chrome os recomiendo instalar el [Legal] IKMilitar Comp - Compactador automático para Google Chrome y Greasemonkey ya que copiar el código es bastante complicado.

/**************************************************************************************/

Para cualquier duda, sugerencia o fallo, no duden en contactar con nosotros ya sea por el foro, web, twitter o el canal #ikmilitartools del IRC y les atenderemos lo más rápido posible.

Les dejo el link de la página:

Un saludo:
VCLL

Pueden seguirnos en para saber las noticias al instante.

Si no saben como compactar una batalla manualmente, pueden visitar esta guía: Compactar batallas manualmente

Agradecimientos:
  • fenx18 y balanar como betatesters del compactador automático.

Versión v.0.4.0:
  • Añadido: Nueva herramienta para los usuarios. IkaHueco. El gestionador de huecos culturales renovado disponible para todos vosotros. Para crear los huecos tendréis que registraros.
  • Añadido: Cuentas de usuarios.

Versión v.0.3.8:
  • Añadido: Hay una opción que permite compactar para el foro de la alianza. Sale un codigo optimizado y más depurado.
  • Añadido: En la calucladora de costes ya se cuenta con las bonificaciones de las nuevas formas de gobierno.
  • Añadido: En el apartado de Contactar ya hay implementado un formulario.
  • Corregido: La errata de Holpita en la calculadora ya ha sido corregida.
Después hay otros en los que se refieren al soporte. En este caso el registro del canal #ikmilitartools en el IRC. Allí podrán comunicarse conmigo para preguntar dudas que tengan, ideas, ...

Novedades de la v.0.3.7:
  • Añadido: Nueva forma de compactar la batalla, haciendola más visual y más cómoda para comparar los ejércitos.
  • Añadido: En la tabla dónde se introducen las unidades ahora se ve una imagen de la unidad para que sea más fácil ubicar correctamente las unidades sin tener que leerlas.
Novedades de la v.0.3.6:
  • Añadido: ¡Nueva herramienta! Un sencillo convertidor de formato para que podáis fácilmente hacer los contadores de las guerras. Viene con un formato predefinido de este estilo: [Dia/Mes/2011 | Hora :Min] Alianza 1 [TAG] vs. Alianza 2 [TAG] Gen: Genarales perdidos(en número)
  • Actualizado: En el menú de la izquiera ya aparece esta nueva herramienta.

"…y sobre todo, sean siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario."

This post has been edited 34 times, last edit by "VCLL" (May 3rd 2012, 9:46pm)

Shito

Magistrado

• "Shito" is male

Date of registration: Jan 30th 2009

Servers: Delta

• Send private message

2

Friday, June 4th 2010, 8:58pm

Bueno, el uso de este nuevo compactador no esta permitido dentro de nuestro foro, aunque al ser una herramienta externa al juego sin ninguna relacion directa con el mismo, su uso privado es totalmente Legal. Esto implica que podeis usarlo libremente para vuestros foros privados y demas, pero NO para publicar en este foro.

En caso de que esto cambiase, se os comunicara en este mismo hilo.

Ni decir tiene que, como en todos los scripts/programas/webs externas, tengais cuidado con lo que toqueis ;).

Dejo el hilo abierto para discusion sobre el compactador, dudas y demas.

Zeusxx

Hilota

• "Zeusxx" is male

Date of registration: Jan 11th 2009

Servers: Ninguno

• Send private message

3

Friday, June 4th 2010, 11:37pm

no le entiendo nd no caeria mal una guia ;) saludos

Mientras el tímido reflexiona, el valiente va, triunfa y vuelve.

VCLL

Magistrado

• "VCLL" is male

• Send private message

4

Saturday, June 5th 2010, 10:44am

no le entiendo nd no caeria mal una guia ;) saludos
Tranquilo. Para cuando me lo legalicen, sacaré la versión 1.0 y entonces ya habrá una guía en la página.

Un saludo

"…y sobre todo, sean siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario."

Shito

Magistrado

• "Shito" is male

• Send private message

5

Saturday, July 17th 2010, 3:21am

Subo el hilo para que el autor postee una actualizacion.

• "d4rkm4st3r" is male

Date of registration: Aug 5th 2009

Servers: Lambda

Alianzas: LIA

• Send private message

6

Monday, July 19th 2010, 10:08pm

Está muy buena la web.. Será muy útil cuando la aprueben...

Pero veo que en la parte de cálculo de costes, hace falta [se te pasó u olvidaste] los costes de la unidades aéreas...

Saludos y buen trabajo...
Podriamos ser más... Pero no mejores.

VCLL

Magistrado

• "VCLL" is male

• Send private message

7

Tuesday, July 20th 2010, 9:04am

Está muy buena la web.. Será muy útil cuando la aprueben...

Pero veo que en la parte de cálculo de costes, hace falta [se te pasó u olvidaste] los costes de la unidades aéreas...

Saludos y buen trabajo...

Lo siento, ya está arreglado. xD se me pasó.

Shito

Magistrado

• "Shito" is male

• Send private message

8

Wednesday, July 21st 2010, 11:31pm

Autorizado para postear batallas en Ikariam.es ^^. A continuacion sera incluido en la lista de compactadores legales tras lo cual podreis comenzar a usarlo para publicar vuestras batallas aqui.

Dejo el hilo abierto para comentarios y debates sobre el compactador y demas herramientas.

Diegore

Estratega

• "Diegore" is male

Date of registration: Aug 7th 2008

Servers: Alpha

Alianzas: HMA por siempre!

• Send private message

9

Thursday, July 22nd 2010, 6:10pm

Comunico que ya se encuentra incluido en la lista de Compactadores Legales, en el anuncio de la sección batallas al cual pueden acceder por este enlace .
El Rey Buitre Ikariam.es

It's troll time!!! xD

-ẴVΣ_FξŊIҲ-

Ganador Torneo Máritimo de 2013 Delta & Kappa & Rho & Phi / Mejor Flotero del 2013 - Rho / Mejor Flotero del 2013 - Phi / Mod Omega & Ares

• "-ẴVΣ_FξŊIҲ-" is male

Date of registration: Jan 2nd 2010

Servers: Kappa

• Send private message

10

Saturday, July 24th 2010, 7:30pm

muchas gracias por este compactador... esta genial!

saludos! :)

Te estoy observando...

Sir Diego

Unregistered

11

Sunday, July 25th 2010, 12:21am

Pues, como ya te lo había dicho alguna vez, felicitaciones hermano, muy bueno el trabajo. Aún así, tengo una duda: En la Calculadora de costes ¿A qué te refieres con lo de "Personas Ocupadas"? Un saludo, y de veras felicitaciones.

VCLL

Magistrado

• "VCLL" is male

• Send private message

12

Sunday, July 25th 2010, 11:52am

A las personas o habitantes que necesitas para hacer las unidades.

13

Sunday, July 25th 2010, 12:06pm

muy buen trabajo te lo has currado ehh xD

Miembro número 3 de la liga antiparasita de beta
Miembro de CTS top 1 de beta

Fan de lady gaga hasta la muerte :love: :love:

Mascotita de gato :conejito: :conejito:

Dark_Zeus

Magistrado

• "Dark_Zeus" is male

Date of registration: Oct 10th 2009

Servers: Omega
Apollon

• Send private message

14

Sunday, July 25th 2010, 2:30pm

Muy bueno el compactador...ya era hora que fuera legal. ^^

Shito

Magistrado

• "Shito" is male

• Send private message

15

Sunday, July 25th 2010, 5:49pm

muy buen trabajo te lo has currado ehh xD

Muy bueno el compactador...ya era hora que fuera legal. ^^

Por favor ese tipo de comentarios en privado al Autor, respetando este hilo para consultas acerca de la utilidad en cuestion.

SirHero

Esclavo

• "SirHero" is male

Date of registration: Mar 31st 2010

Servers: Gamma
Theta

Alianzas: 13T , LEV

• Send private message

16

Tuesday, October 5th 2010, 11:51am

Es una lastima, la presencia es buena , pero tengo problemas con el en las marítimas.
Yo meto las cantidades y el siempre me cambia alguna cifra por otra o no la pone.
He probado como 10 veces y todas me ha cambiado alguna.
Solo me queda probar en otro pc, pero eso nada tendría que ver..

Una lastima, ya me gustaba, alguna operación estará mal y por eso la cambia creo yo.
LA VIDA SON SOLAMENTE DOS PASOS........................NO CORRAS.

VCLL

Magistrado

• "VCLL" is male

• Send private message

17

Tuesday, October 5th 2010, 7:47pm

Corregido. Muchas gracias por notificármelo.

PD: Mods, si alguien tiene que lleverse un aviso por nigromancia que sea yo, que he sido el causante del post debido a mi error garrafal ^^

• "el_novato" is male

Date of registration: Oct 3rd 2010

Servers: Alpha

Alianzas: [REBL2] -REBELDES-2

• Send private message

18

Saturday, October 9th 2010, 5:51pm

esta bien bueno siempre lo ocupo men gracias :rolleyes:
:gigante: El_trust :gigante:
:+1:

LaRenga

Esclavo

• "LaRenga" is male

Date of registration: Jan 4th 2011

Alianzas: Alpha:[KSPEA] Omikrom:[RED] Xi:[LGS]

• Send private message

19

Monday, October 25th 2010, 4:23am

_el rey arturo_ (LBT) VS fneslabio ( mahou)

Batalla naval fnalizada el dia 24 del 10 a las 13 : 19 tras 12 rondas de duro combate.
Batalla ocurrida en la ciudad Roc y el nivel de la muralla era 3

Atacantes: _el rey arturo_
  • Hoplita: 290- 261 = 29
  • Gigantes a Vapor: 298- 30 = 268
  • Fusilero: 217- 0 = 217
  • Espadachín: 722- 262 = 460
  • Catapulta: 30- 0 = 30
  • Mortero: 18- 0 = 18
  • Médico: 10- 0 = 10
  • Cocinero: 30- 0 = 30
    Unidades del atacante: 1615
    Generales perdidos: 865.8.

Defensores: funeslabio
  • Hoplita: 532- 532 = 0
  • Gigantes a Vapor: 162- 162 = 0
  • Fusilero: 219- 219 = 0
  • Espadachín: 294- 294 = 0
  • Ariete: 15- 15 = 0
  • Catapulta: 15- 15 = 0
  • Médico: 20- 0 = 20
  • Cocinero: 30- 0 = 30
Ganador:Atacante
Generales perdidos:
Atacante: 865.8
Defensor: 3212
Totales: 4077.8
Generales totales enfrentados:
Atacante: 5102
Defensor: 3532
Totales: 8634
Unidades totales enfrentadas:
Atacante: 1615
Defensor: 1287
Totales: 2902
Diferncia de generales perdidos: 0 a favor del defensor.

Compactado con: © Todos los derechos reservados

-El mejor guerro es el que gana siempre, y tambien el que mantiene su orgullo en la derrota.
-Si no brillo yo, brilla mi ausencia, no me odian a mi, odian a su impotencia ante mi.
-Lastimosamente me toco a mi este enemigo, tu tienes que audicionar para batallar conmigo.

_El Rey Arturo_

LaRenga

Esclavo

• "LaRenga" is male

Date of registration: Jan 4th 2011

Alianzas: Alpha:[KSPEA] Omikrom:[RED] Xi:[LGS]

• Send private message

20

Monday, October 25th 2010, 4:23am

la diferencia de genrales perdidos esta bien?

-El mejor guerro es el que gana siempre, y tambien el que mantiene su orgullo en la derrota.
-Si no brillo yo, brilla mi ausencia, no me odian a mi, odian a su impotencia ante mi.
-Lastimosamente me toco a mi este enemigo, tu tienes que audicionar para batallar conmigo.

_El Rey Arturo_
This post has already been reported.