You are not logged in.

Reglas del Juego Reglas del Foro Solicitudes a MOD Solicitudes a GO Ikariam El Juego Guias y FAQs Ayuda y Preguntas
¡Los Nuevos Deportes ya están en marcha!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~

Dear visitor, welcome to Ikariam.es - Foro. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

• "Titocalu" started this thread

Date of registration: Aug 20th 2009

Servers: Ninguno

• Send private message

1

Friday, November 20th 2009, 2:26am

Batallas navales

Buenas noches, quisiera saber cómo funcionan las batallas navales. Tengo entendido que son iguales que las terrestres pero sin muralla. En caso de ser así, me gustaría saber con qué huecos cuento en el campo de batalla para ocupar con mis barcos. Gracias por adelantado =).

• "thefather151" is male

Date of registration: Sep 13th 2008

Servers: Alpha

Alianzas: CONF

• Send private message

2

Friday, November 20th 2009, 4:06am

No se si ya te has leido la Seccion de Batalla en la ayuda del Juegoo pero ahi te especifica las formas de batalla de los barcos de igual forma te lo Copio para que lo veas

Quoted

Batallas navales

Las reglas en mar son similares a las reglas en
tierra. Todas las unidades poseen los mismos valores y propiedades.
¡Lee por favor el artículo sobre guerra en tierra para encontrar más información!
También
al mar hay una línea de combate principal. Barcos rápidos pueden
navegar alrededor de los flancos de los enemigos - En cambio, los
barcos con armas de largo alcance pueden bombardear al enemigo desde la
segunda fila.
Obviamente al mar no haymuros de ciudad u otros obstáculos de este tipo que se tenga que superar; es por eso que tampoco hay barcos astilleros.
Además, los submarinos pueden ser combatidos solamente por otros submarinos.
Barcos normales son indefensos contra ellos. No obstante, los
submarinos no pueden ganar batallas por su propia cuenta; bajo el agua
no pueden detener a ningún barco. Si se sumergen, no tienen ningún
chance contra los barcos de guerra.
Todo esto te parecerá algo excesivo, pero no te preocupes. Antes de obtener submarinos es necesario hacer mucha investigación y es por eso que aparecerán más adelante en el juego
Tampoco
tienes que preocuparte tanto por tus transportes. Ellos no participan
en la batalla. Si pierdes la batalla, ellos estarán a disposición de
nuevo después de algunas horas de viaje de regreso.
Un Saludo
"El progreso y el desarrollo son imposibles si uno sigue haciendo las cosas tal como siempre las ha hecho."
"Si hallas un camino sin obstáculos, desconfía. Lo probable es que no conduce a ninguna parte."

• "Titocalu" started this thread

Date of registration: Aug 20th 2009

Servers: Ninguno

• Send private message

3

Friday, November 20th 2009, 4:42am

Gracias, ahora lo tengo un poco mas claro, pero aun me gustaria saber cuantos huecos hay en las batallas navales, q no lo pone por ningun sitio!! jejeje.

• "Lord Fortuny" is male

Date of registration: May 27th 2008

Location: En mi nave, aguardando el regreso de los Iconian para hacerles frente

Alianzas: Todavía pensando a quien unirme tras mi regreso...

• Send private message

4

Friday, November 20th 2009, 11:26am

hay 5 huecos de primera línea, 5 de segunda, y el de submarinos. Todos se llenan con 10 barcos salvo el de submarinos que parece ser que se llena con 30
Vivir sin batallas ni gloria es morir todos los días...
El primer gran pecado de la humanidad fue la fe. La primera gran virtud, la duda

Algunos temen a la muerte, otros a la oscuridad, otros a la soledad de lo desconcido...
pero yo solo temo a una cosa: la ira de mi amada :love:

Sir Diego

Unregistered

5

Saturday, November 21st 2009, 3:01pm

Si necesitas más información acerca del tema de Batallas de la nueva Versión, puedes visitar la Guía sobre version 0.3.2, pues allí encontrarás todos los datos necesarios:

Quoted

Las clases de tropas son:
- Infantería pesada: Son la base del ejército. Sin ellos, la derrota está servida. Si no sabes qué hacer para rellenar tu ejército, haz infantería pesada. Las unidades de esta clase son hoplitas y gigantes a vapor.
Por mar, son el barco espolón, el lanzallamas, y el espolón a vapor

- Infantería ligera: son unidades rápidas que se disponen a atacar la infanterái ligera del enemigo, o en su defecto, las unidades de ataque a distancia del enemigo. A esta clase pertenecen espadachines y lanzadores de lanzas (la nueva unidad).

- Unidades de ataque a distancia: Estas unidades se colocan detrás de la infantería pesada y disparan con sus armas a los enemigos desde una distancia segura a las armas de cuerpo a cuerpo. Si los alcanza la infantería ligera enemiga, caerán rápidamente. A esta clase pertenecen honderos, arqueros y fusileros.
Por mar, son el barco ballesta, el catapulta y el mortero.

- Artillería: esta clase se dedica a destruir el muro enemigo básicamente, pues ahora se debe luchar contra el muro aunque no haya defensores. A esta clase perenecen arietes, catapultas y morteros.

- Bombardero: esta clase se espacializa a atacar la artillería enemiga y evitar que dañen el muro. Son una unidad defensiva de gran valor. Obviamente, a esta clase pertenecen los bombarderos.
Por mar son los submarinos, los cuales son inmunes a los ataques que no sean de otros submarinos, a menso que solo queden ellos.
Tomado de la Guía sobre los cambios más importantes de la versión 0.3.2

shadowjumper

Magistrado

• "shadowjumper" is male

Date of registration: Mar 20th 2008

• Send private message

6

Wednesday, November 25th 2009, 2:37pm

hay 5 huecos de primera línea, 5 de segunda, y el de submarinos. Todos se llenan con 10 barcos salvo el de submarinos que parece ser que se llena con 30

Duda resuelta. Cierro y muevo.

" NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE, TUO DA GLORIAM "