You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Ikariam.es - Foro. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

• "stoufen" is male

Date of registration: Mar 5th 2009

Servers: Ninguno

• Send private message

61

Monday, August 27th 2012, 11:27am

¿Te ocurre este problema? Entonces responde utilizando esta plantilla:

- Tu ID en el Juego (ver en opciones): 34718
- Servidor: phi
- Nombre de usuario: stoufen
- Nombres de Isla y ciudad donde te ocurre: todas
- Información detallada: al clickar un edificio se me un poco hacia a la izquierda como si me estuviera trolleando y no le puedo. Dar en el caso de las islas si clicko en el cartelito me va perfecto pero en el icono lo mismo.

• "Mythoos" is male

Date of registration: Aug 6th 2009

Servers: Ypsilon

Alianzas: Los Sith [SITH]

• Send private message

62

Monday, August 27th 2012, 1:45pm

- Tu ID en el Juego (ver en opciones):
25020
- Servidor: Ypsilon
- Nombre de usuario: Mythoos
- Nombres de Isla y ciudad donde te ocurre: Todas
- Información detallada:
El problema que tengo es con el manejo dentro del juego, no puedo moverme bien dentro del juego y me es imposible jugar, lo que pasa es lo siguiente, al intentar mover la pantalla, ya sea con la ruleta del raton, pichando con el raton o con las flechitas del juego, la imagen se mueve hacia la derecha (esto dentro la ciudad) si le doy a ir a isla, la mitad de las veces me sale tan solo agua u otras me sale la isla bien pero al intentar moverlo me vuelve a la derecha abajo y solo veo agua (no es que no me cargue el juego que si que me carga) (creo que la pantalla ya me sale desplazada hacia donde dije) debido a esto no puedo pasarme ni vino ni contruir.
Creo que sera problema del juego debido a que no me ha pasado nada nunca en ikariam hasta ahora, todo lo contrario smp me ha ido bien y en otras paginas y juegos sigo sin tener problemas, tb la opcion ir a mundo me funciona totalmente, los fallos se encuentran en mostrar isla y ciudad, ya me eh puesto 2 veces en vacaciones por este problema.

El hombre que dicta sentencia, debe blandir la espada.

ZedGe

Ciudadano

• "ZedGe" is male

Date of registration: May 18th 2009

Servers: Delta
My

Alianzas: PILAS, "GTV"

• Send private message

63

Tuesday, August 28th 2012, 1:56am

- Tu ID en el Juego (ver en opciones): 15470
- Servidor: My
- Nombre de usuario: ZedGe
- Información detallada: ATENCION: DESINTALE EL GOOGLE CHROME Y LO INSTALE Y ASUNTO ARREGLADO!

64

Tuesday, August 28th 2012, 2:59am

Como dije:

Este problema solo ocurre en los navegadores Google Chrome desactualizados, pues yo uso la última versión y no me sucede el problema que describen, puedo entrar a todos los edificios, islas y mundo sin que se desplace la pantalla a ningún sitio: http://clip2net.com/s/2deAN

En Firefox e Internet Explorer tampoco me ocurre este problema.

Simplemente deben de actualizar la versión de su navegador Google Chrome. Desintalen la versión actual desde el Panel de control, y descarguen la nueva desde la página de Google. No les volverá a suceder este problema. Si no quieren actualizar la versión de Chrome, la única solución es usar otro navegador, pues bug del juego no es, de eso estoy seguro, dado que si fuese bug del juego, le sucedería a todo el mundo y en todos los navegadores existentes.

Saludos,
chagüen

Y como ha dicho:

- Tu ID en el Juego (ver en opciones): 15470
- Servidor: My
- Nombre de usuario: ZedGe
- Información detallada: ATENCION: DESINTALE EL GOOGLE CHROME Y LO INSTALE Y ASUNTO ARREGLADO!
El problema se soluciona desinstalando Chrome, e instalado de nuevo la última versión, pero como nadie hace caso, pues siguen todos con el mismo problema :P

PD: Si esperáis a que GF arregle este fallo, sentaos en una silla, porque hasta que no desintaleis y volvais a instalar Chrome, seguiréis con el fallo.

This post has been edited 3 times, last edit by "chagüen" (Aug 28th 2012, 3:03am)

65

Tuesday, August 28th 2012, 1:41pm

@LuuFFy. Como bien se ha comentado, el problema se debe a Google Chrome, por tanto, desinstalar y volver a instalar el navegador para arreglar el problema. Si el resultado es el mismo, porfavor dar parte en el sistema de tickets: support.ikariam.es

chagüen, si tienes algún problema con GF porfavor quejate mediante tickets o en MP, no publicamente ;)
This post has already been reported.

ChiPi

Clerurco

• "ChiPi" is male

Date of registration: Feb 26th 2008

Servers: Gamma

Alianzas: FENIX

• Send private message

66

Tuesday, August 28th 2012, 8:38pm

A ver si ayuda el aporte...

Desinstale y volví a instalar como para dar el gusto a unos cuantos y ademas para probar todo lo que han dicho acá.

El problema cuando uno sigue esos pasos es que te presentan al juego con esta imagen (acá uno no debería tener el problema de desplazamiento):

http://i49.tinypic.com/25zmjhk.png

El problema resulta cuando uno no quiere jugar viendo todo tan grande y disminuye la imagen, achicando así, letras y demás cosas (acá si se desplaza la pantalla):

http://i50.tinypic.com/11bkl1h.png

Bueno ahí tienen las imágenes, en una donde te presentan al juego "normal" donde no cabe en pantalla y en la otra donde si cabe pero la nueva versión acarrea ese problema de compatibilidad con el Chrome.

Aclaraciones: Esto fue probado en Chrome, las imágenes son de ese navegador. Si se hace lo mismo utilizando Mozilla, no sucede.
Por cierto, esto esta basado en mi experiencia, no generalizo que a todxs les suceda lo mismo.
Server 3 - Gamma
Renaciendo desde las cenizas

67

Thursday, August 30th 2012, 12:27pm

@LuuFFy. Contactar en el sistema de tickets mientras sea de Google Chrome porfavor, Piink la comma de la comunidad será la encargada de atender dichos tickets. Saludos, LuuFFy

Date of registration: Jun 6th 2010

• Send private message

68

Monday, September 3rd 2012, 2:06am

- Tu ID en el Juego (ver en opciones): Player-ID:3660Current City-ID:3660
- Servidor: Phi
- Nombre de usuario: Genio
- Información detallada: La pantalla se desplaza hacia los lados y no puedo seleccionar nada,me lo impide

Date of registration: Jun 6th 2010

• Send private message

69

Saturday, September 8th 2012, 9:56pm

Desde hace meses me persiste el problema con la pantalla,si no se arregla esto,yo y mis compañeros de juego con los que comparto bug avandonaremos el juego difinitivamente,no se puede jugar asi

JoseCarreno

^^El Mentor de Yarita^^

• "JoseCarreno" is male

Date of registration: Jan 12th 2012

• Send private message

70

Sunday, September 9th 2012, 7:52pm

Buenas a @Todos!

Les pido por favor un poco de calma ya que como tal se esta trabajando en el asunto, de todas formas hagan lo que muchos han hecho, en des instalar e instalar de nuevo el navegador.

@ArmandoPK; como tal su pots anterior no aporta nada en el hilo y es tomado como Spam, le pido que no vuelva suceder, ya que no usa la plantilla y es sancionado, espero que comprenda.

Saludos! @JoseCarreno

• "mochuelinas" is male

Date of registration: Aug 12th 2010

Servers: Beta

Alianzas: GdA, DN, 101st, FAM

• Send private message

71

Wednesday, September 19th 2012, 11:43pm

problema resuelto

- Tu ID en el Juego (ver en opciones):
306041
- Servidor: beta
- Nombre de usuario: mochuelinas
- Nombres de Isla y ciudad donde te ocurre: pantalla principal
- Información detallada: la pantalla se desplazaba y habia demasiadas vibraciones (como un terremoto) solo me ocurria en crome, en mozilla iba perfecto.

la solución ya esta y es muy simple. hay que desinstalar google chrome en PANEL DE CONTROL desinstalar un programa. lo desinstalas y abres internet explorer pagina de google y buscas descargar google chrome. lo instalas y va PERFECTO.

pd. cuando os diga al desinstalar que si quereis borrar los datos de navegacion, no lo hagais, y os mantendrá todo el historial y todos los datos antiguos, pero con el buen funcionamiento de ikariam.

atte. mochuelinas

• "Xtampida" is male

Date of registration: Mar 28th 2008

• Send private message

72

Wednesday, September 26th 2012, 2:08am

Dudo mucho que reinstalar el Chrome ayude a solucionar el tema, más que nada porque normalmente el sólo se auto actualiza. Lo que si hay que hacer es cerrar todas las ventanas del navegador cuando lo solicita.

Sobre el tema de la página que se escapa hacia los lados a mi también me está pasando y es cierto que tiene que ver con el zoom de la página, pero más bien con el que actúa mediante el teclado, no el de la rueda del ratón.

Si uso la rueda del ratón para acercar o alejar la imagen de la isla o de la ciudad puedo jugar sin problemas. Ahora bien, si utilizo el zoom del menú o con el teclado Ctrl+ Ctrl- empiezan los problemas.

En mi caso la rueda del ratón sólo afecta al fondo del juego, es decir, la isla y la ciudad, pero no a los demás componentes del interface del juego (botones, desplegables, enlaces a informes, ventanas, etc.). En cambio el zoom del menú afecta a todo, y ahí es donde da problemas. Yo lo usaba para poder ver las ventanas más pequeñas y que me entraran sin que apareciera la barra lateral de desplazamiento pero ya veo que de momento no va a poder ser.

En teoría para que no se escape el juego hacia los lados valdría con ir al menú del Chrome y poner el zoom al 100% o pulsar "Ctrl 0" (control cero) y dejarlo como está hasta que los desarrolladores hagan algún cambio. La rueda del ratón se pude usar sin problemas.

Zogan

Hilota

Date of registration: Aug 23rd 2008

Servers: Ypsilon

Alianzas: Zsoul

• Send private message

73

Wednesday, September 26th 2012, 11:47am

Ami solo me da este problema cuando hago zoom a la pantalla (control + rueda del raton)
Lo soluciono quitando el zoom es bastante molesto este pequeño bug pero se soluciona poniendo la ventana a su vista original, al menos en mi caso.
Me ocurre tanto con Crohme como con firefox y realmente no pienso qe sea un bug sino que la ventana del juego esta diseñada para verla a una distancia o zoom concretos y si esta se modifica da error y la pantalla se desplaza automáticamente, seguramente ocurre por que el juego intenta centrar la pantalla y al no estar esta en su vista original no lo reconoce, igual pasa con las animaciones se deforman al meter zoom.

• "eduqueen" is male

Date of registration: Nov 17th 2008

Servers: Theta

• Send private message

74

Wednesday, October 3rd 2012, 9:39pm

- Tu ID en el Juego (ver en opciones):83562-
- Servidor: Theta
- Nombre de usuario: Eduqueen
- Nombres de Isla y ciudad donde te ocurre: todas
- Información detallada: Al intentar clickear sobre algo la pantalla se desplaza, lo que hace imposible el juego, de seguir este error me veré obligado a dejar el juego, ya volví a instalar el chrome pero nada.

• "attaque77" is male

Date of registration: Apr 22nd 2010

Servers: Alpha

• Send private message

75

Saturday, October 6th 2012, 6:22pm

- Tu ID en el Juego (ver en opciones): 411088
- Servidor: Apha
- Nombre de usuario: Attaque
- Información detallada:
bueno como a todos les pasa al tocar clik la pantalla se corre lamento decirle a los que piensa que es el crohme no es porque aparde de jugar en ikariam.es juego en ikariam.ar y ikariam.mx y no me sucede lo mismo , solo me pasa en españa nose porque porque fue de un dia para el otro
saludos
ya van dos semanas que no nos hablamos y tu me pediste tiempo me pediste espacio
los minutos se asen horas y las horas se hacen días y yo solo aquí con mi triste agonía ;(

Date of registration: Dec 26th 2008

Servers: Epsilon
Xi

Alianzas: ARGAN, BTS

• Send private message

76

Sunday, October 21st 2012, 8:59pm

- Tu ID en el Juego (ver en opciones): 146585
- Servidor: Epsilon
- Nombre de usuario: Kuelat
- Nombres de Isla y ciudad donde te ocurre: vista a la ciudad, vista isla y vista al mundo
- Información detallada: La pantalla se desplaza a la derecha y no puedo dirigirme a ninguna ciudad tengo que hacerlo desde un ipod, el problema ya lo tengo mas de una semana, actualiza el Chrome y sigue igual...
“Iré donde me envíen, lucharé donde se luche, venceré donde se venza y moriré donde se muera."

Un Crow nunca muere, solo pasa su conocimiento a otro Crow, asi aunque al final solo haya un Crow en pie, sera como los 100 Crow que hubo.
(VASH)

Orquidea Negra

★★◄▓ ●●• Who Is Going Stop Me? Huh? •●● Un pequeño cabrón dulce como la miel ▓►★★

• "Orquidea Negra" is male

Date of registration: Mar 17th 2011

Alianzas: No juego.

• Send private message

77

Monday, October 22nd 2012, 9:48pm

Buenas.

Esto NO es un bug. El problema reside en el navegoadr google deben reinstalar una versión anterior a la que tienen ahora y probar con el zoom del navegador, más la resolución de la pantalla.
Así mismo el navegador optimo de Ikariam es Mozilla Firefox.

En vista de que no es un bug cierro

Saludos.

Voy a decirte algo que tú ya sabes, el mundo no es toda alegría y color. El mundo es un lugar terrible y por muy duro que seas es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si tu no se lo impides. Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana. Si tú sabes lo que vales ve y consigue lo que mereces, pero tendrás que soportar los golpes. Y no podrás estar diciendo que no estás donde querías llegar por culpa de él, de ella ni de nadie, eso lo hacen los cobardes y tú no lo eres. Tú eres capaz de todo.

JoseCarreno

^^El Mentor de Yarita^^

• "JoseCarreno" is male

Date of registration: Jan 12th 2012

• Send private message

78

Monday, October 29th 2012, 5:47am

Muevo a Archivos :pleased: